Re-Start America

Guía erótica de Pigner

¿Afecta la correspondencia erótica la calidad de la vida sexual?? Después de qué fecha puede enviar una foto del pene? Y otros temas vitales. Con respuestas y datos estadísticos!

Correspondencia erótica: uno de los pilares en los cuales las relaciones modernas. Y solo a primera vista, parece que esta es una ocupación simple, alcanza los vértices de habilidad en la que un par de trifles (al final, fue posible escribir una novela completa en este género!). Todo comienza con bastante alegría, pero después del segundo, rara vez la tercera réplica en la memoria emerge inesperadamente, no los detalles no picantes, pero la escuela funciona sobre el lugar de la pechorina en el trabajo de Lermontov.

Especialistas del recurso médico británico DR.Ed realizó un estudio, entrevistando a 2,000 en Europa y los Estados Unidos. Los encuestados respondieron a las preguntas con qué frecuencia escriben cartas eróticas y envían a sus interlocutores a sus fotos íntimas y, lo más importante, lo mejoró su vida sexual debido a esto.

A medida que se mostraba el estudio, el más activo en la pregunta enviado a alguien que su foto picante era personas de 18 a 24 años. En los Estados Unidos, hace el 40% de los hombres y el 36% de las mujeres. En Europa, los indicadores son ligeramente más bajos, pero también impresionantes: 33% y 31%. Que los adultos, los menos a menudo disfrutan de sus compañeros a las fotos desnudas. En promedio, cada 5 años, el indicador cae 5%.

En cuanto a qué partes del cuerpo envían, las estadísticas no son menos curiosas. Como dijimos, las chicas reaccionan ambiguamente ante las fotos de penes. (Cm. “Por eso los hombres envían imágenes de sus penes a las niñas”), pero solo cuando es una sorpresa para ellos y, en su lugar, esperaban ver, por ejemplo, una tarifa para un mercado de construcción o una copia del contrato para la conclusión de un contrato.

En el pene de correspondencia erótica, la cosa es bastante relevante (en el caso de que no está tratando de comenzar una conversación de él) y popular. En los EE. UU., Por ejemplo, los genitales de las fotos enviaron el 29% de los hombres a su pareja y (desafortunadamente) solo el 8% de las mujeres. Pero las chicas son mucho más propensas a enviar una foto de sus senos. Fácil de explicar por qué! El 55% de las mujeres en los Estados Unidos y el 43% en Europa lo hizo.

Culo no usa tal popularidad (y bastante en vano!) Solo el 17% de https://farmaciaes247.com/comprar-effervescent-kamagra-online-gratis/ las niñas y el 10% de los hombres encontraron su seductor suficiente para enviar una foto. Y sugeriríamos que el hecho es que es simplemente inconveniente de fotografiar, pero todas las bellezas de “Instagram” con los pops más sexy refuta esta teoría.

Los investigadores también aprendieron que más a menudo envían un selfie erótico. Resultó que esto es en sí mismo un signo de relaciones largas y fuertes. Porque aquí le enviará una foto de nuestros encantos desnudos con un conocido al azar, y ella los mostrará a todos en lo contrario (hasta su maestro de escuela en geografía). Según las estadísticas, resulta que para obtener un selfie desnudo, necesitas ir juntos Fuego, agua y todas las estaciones “Juegos de tronos”! (Simplemente no creo que puede reemplazar los valiosos regalos que su chica le está esperando en el aniversario de su relación. Y si aún decide reemplazar el anillo con un diamante o un nuevo teléfono inteligente en la foto del pene, no se refiera a nosotros! No somos completamente de nada que ver con!)

Entonces, regresando al estudio, para enviar una foto a un socio habitual, listo el 33% de las mujeres y el 27% de los hombres. Pero nuevos conocidos y socios aleatorios, solo el 6% de las mujeres y el 14% de los hombres.

Y la pregunta más importante es cómo se conectan la correspondencia erótica y la calidad de la vida sexual, las respuestas se distribuyeron de esta manera. Entre los que escriben mensajes francos en los mensajeros todos los días, el 61% de los encuestados “muy satisfechos” con su vida sexual; Entre los que hacen esto una vez al mes, este indicador cayó hasta el 21%; Entre los que no hicieron esto, nunca en la vida, satisfecho con su vida sexual solo el 19%. Conclusión es obvia!

Leave a Reply