Re-Start America

El matrimonio es el resultado de la evolución

El matrimonio es el resultado de la evolución natural o es dictada por los cánones religiosos? En la pregunta "¿Por qué la gente se case?" Respondió a los científicos de la Universidad de Harvard, escribe "Centro de expertos".

Un estudio realizado por especialistas ha demostrado que el Instituto Matrimonial Moderno no se puede imponer a la religión. La gente comenzó a concluir los matrimonios antes de la aparición de los primeros sistemas religiosos.

De hecho, la familia es el resultado https://orderofennead.com/top-7-enfermedades-masculinas/ de la evolución natural, los principales expertos en el campo de la antropología Laura Fortunato y Marco Arktty dijeron. Para un hombre y mujeres, el matrimonio es una cooperación mutuamente beneficiosa. Los hombres obtienen confianza en su paternidad, y mujeres, ciertas garantías de estabilidad para sus hijos de su padre.

Los partidarios de otra teoría, menos comunes, aseguran que el matrimonio haya sido plantado por la religión y evita la lucha entre los hombres para las mujeres.

Anteriormente, se informó que los niños comunes para los rusos casados ​​son importantes que los que continúan los sentimientos mutuos. Esto se evidencia por la encuesta realizada por el Centro All-Ruso para el Estudio de opinión pública (VTSIOM).

Como resultó, el 71% de los encuestados se llevarían a cabo debido a los niños del divorcio. Los sentimientos restantes serían un obstáculo para el desconocido final para el 62% de los encuestados. Muchos se detuvieron de divorciarse el factor de salud de la segunda mitad.

Leave a Reply